miércoles, 18 de febrero de 2009

CARA A CARA

En estos tiempos están de moda los cara a cara entre políticos, pero ¿qué decimos de los que se producen entre equipos deportivos?. El próximo domingo tendrá lugar el meeting más esperado de la temporada en el pabellón municipal de Las Torres de Cotillas a las 12 horas. Esperamos que no falten a la cita y que sean ustedes los que tengan la última palabra de cual de los dos candidatos merece llegar a la presidencia. En la última cita el candidato Fransico Dólera Rosauro ganó por la mínima al candidato Francisco Javier López Almagro. Para el encuentro del próximo domingo ambos equipos utilizarán todas sus armas para salir victoriosos. ¿Quién ganará?. No os lo perdais.

1 comentario:

efutsa dijo...

Yo confío incondicionalmente en mi equipo y creo que vamos a hacer un buen partido. Motivación no nos falta y creo que todas estamos poniendo mucha ilusión y mucho empeño en esta liga. El partido del domingo va a ser un partido difícil ya que las chicas de Las Torres nos van a plantar cara, pero juntaremos todas nuestras fuerzas para intentar sacar la victoria aún con las bajas que tenemos. Sólo decirle a mis chicas que le echen un par de ... que los tenemos y que podemos.