lunes, 26 de noviembre de 2012

EFUTSA 4 - 0 ROLDAN FSF

En la tarde del sábado se daban cita en el antiguo pabellón de las Torres de Cotillas las chicas de Paco (Efutsa) y las chicas de Noelia (Roldan) para disputar el encuentro de la jornada.
Ambos equipos venían con ganas; el Roldan FSF por no haber conseguido ningún punto en las cinco jornadas ligueras disputadas, y el Efutsa por venir de perder por tres jornadas consecutivas.
La motivación, el saber que todo era posible y la necesidad de volver a puntuar hizo que las chicas de Paco salieron a por todas.
Los primeros minutos sirvieron para observar al contrario, y a pesar de la lentitud del juego, fueron repetidas las ocasiones de gol por parte de las locales.
Las visitantes a penas llegaban al área y se limitaban a lanzar desde mitad de cancha para intentar sorprender a Luisa, la portera local.
La confianza y las ganas de querer más hicieron mella en las locales que subieron la presión y buscaron los rechaces de las porteras.
El primer tanto del encuentro llegó de mano de Inma (Efutsa) tras sobrepasar a la defensa visitante y chutar desde la línea de 12m.
El segundo tanto de las locales no tardó en llegar; esta vez tras un saque de esquina de Ana Soto que Encarni, tras un fuerte disparo, se coló en la portería de Carmen.
Se llegó al descanso con el sabor amargo de que se habían perdido varias oportunidades de agrandar el marcador, por los errores claros del arbitraje que perdonó dos penaltis claros por mano a las visitantes.
Pero esta situación no desanimó a las chicas de Paco, que en el segundo tiempo saltaron a la cancha con ganas de más.
Las visitantes salieron a presionar para forzar los fallos de las contrarias pero Valería, la portera local, rechazó todo lo que le vino.
Las continuas salidas a la contra de ambos equipos y la inseguridad de las visitantes crearon una situación de "juego sucio" en varios minutos de juego que de nuevo, el árbitro, no quiso zanjar.
Pero las locales, acostumbradas a que cualquier contrario se crezca frente a ellas, no se salieron del partido y siguieron llegando a la portería de Ángela.
Ana Soto, tras un disparo bajo, consiguió el tercer gol de su equipo, y fue Laura quien cerró el marcador con el 4-0 definitivo en un mano a mano con la portera del Roldan, que rechazó un primer tiro y que ella misma materializó batiendo a la portera, ya en el suelo, por alto.
El trabajo de la semana se vio reflejado en el campo y los resultados llegaron gracias al trabajo en equipo.

Así queda la clasificación tras la 6ª jornada:


No hay comentarios: