domingo, 9 de enero de 2011

El Efutsa de Plata vuelve a caer fuera de casa.

Las chicas de Paco viajaron en la mañana del sábado para Málaga para disputar el encuentro correspondiente a las décima jornada contra el AT. Torcal (5º en la clasificación).

Las cosas se pusieron difíciles desde los primeros compases del partido cuando las imprecisiones de las torreñas, incluso en los pases, le hicieron perder el balón tras sacar de centro y fruto de ello llegaría el 1-0 en el primer minuto.
El juego rápido de las malagueñas hizo mucho daño a la defensa de un Efutsa que no se rendía teníendo varias ocasiones que no supieron materializar.
El 2-0 llegaría tras una falta que los árbitros se sacaron de la manga al borde del área. Tras un disparo directo el balón se coló en la portería por medio de la barrera.
Antes del descanso llegaría el 3-0 tras un desajuste defensivo.

En la segunda mitad hubieron continuas ocasiones para ambos equipos, pero las porteras supieron desbaratarlas.
Pronto llegaría una jugada polémica en la que en un 1x1 la portera local toca el balón fuera del área con la mano (ocasion manifiesta de gol) y tan solo ve la targeta amarilla.
Y la ginda del partido ya la pondrían los colegiados cuando a falta de 2,14 para la conclusión del mismo Mari ve la roja directa cuando en 1x1, según el acta, zancadillea a la jugadora en una ocasión manifiesta de gol.
El resultado final fue de 3-0 para las malagueñas.

Arbitraje: malo
Tarjetas amarillas: Efutsa (Merche) y At. Torcal (nº10)
Tarjetas rojas: Efutsa (Mari)

EFUTSA: Mari, María, Merche, Cuki, Cris, Amparo, Inma, Vito, Encarni, Pili, Laura

3 comentarios:

MARI dijo...

Indignación es lo menos que pude sentir tras la expulsión y más aún cuando tras acabar el partido oyes a un árbitro decirle al que me había expulsado que se había pasado un poco que eso era como mucho para amarilla.

Pero yo lo que quiero destacar es la actitud de dos jugadoras, Merche y Cuki, que se montaron a medio día en un coche, por su propia cuenta, rumbo a Málaga para no perderse el partido.

Chapó por vosotras y que se entere todo el mundo.

que dijo...

Siempre quedare sorprendido en cuanto a la actitud mostrada por las jugadoras del EFUTSA; este fin de semana fueron MERCHE y CUKI, pero no hay jugadora que no haya hecho un gran esfuerzo por este ESCUDO, tal es así que dejamos huella en los equipos contra los que jugamos y muestra de ello es que ya ha habido alguna jugadora de fuera de la región que le fascinaria jugar en este gran CLUB.

que dijo...

De ser cierto el comentario de un árbitro hacia otro hace que el hecho de la tarjeta roja sea aún mas grave, ya que si dos arbitros actúan por solidaridad; la pregunta es, para que son necesarios dos arbitros. Lo que es evidente es que han provocado un perjuicio difilmente subsanable.