martes, 24 de noviembre de 2009

CRÓNICA SENIOR FEMENINO

Las chicas de Paco recibieron esta semana a Molina. A pesar de las siete bajas, que presentaba el equipo, supieron afrontar el choque con valentía y decisión.

El partido comenzó con numerosos ataques del equipo local, pero con un serio problema a la hora de finalizar, mientras tanto la afición estaba volcada en animar a su equipo. Las torreñas se adelantaron en el marcador con un tanto de Cristina que se lo dedicaba a sus compañeras que habían sentadas en la grada con una cariñosa frase "ánimo zorrones". Con el resultado de 1 -0 llegamos al descanso. A los pocos minutos de la segunda parte llegaría el gol del empate en una pérdida de balón junto a la línea del centro del campo. El tiempo pasaba y llegaban numerosas ocasiones de gol para las chicas del Efutsa, pero que la mala fortuna conseguía que no llegaran a materializarse. Sería casi en la recta final del encuentro cuando llegaría el 2 - 1. Tras una falta a 10 metros, Cuki descolocaría a Patri tapándole la visión y llegaría el gol tras un rechace. Cuando ya pensábamos que el partido estaba acabado llegaría una jugada polémica. Tras un saque de banda del equipo visitante, la jugadora que saca pide distancia y ejecuta el saque antes de que el árbitro pite y de que la jugadora de Las Torres estuviera a la distancia reglamentaria. Tras ello se comete una falta a 12 metros. El balón golpea en la parte interior de la barrera y a falta de 21 segundos para el final del encuentro se produjo el empate a dos.





Me gustaría resaltar la deportividad que hubo entre estos dos equipos.

1 comentario:

Mari dijo...

En primer lugar quiero felicitaros por el partido del sábado ante Molina. Nadie mejor que nosotras sabe como está nuestro vestuario y nuestros ánimos, pero si que supisteis demostrar que el Efutsa es fuerte incluso cuando pasa por sus peores momentos. Salisteis dispuestas a ganar el partido y sacasteis a la pista lo mejor de cada una. Y eso a mi personalmente me enorgullece. Tuvisteis claro en todo momento que para ganar en partido solamente es cuestión de creérselo y echarle huevos y así lo hicisteis. Gracias a todas y en particular:
- MERCHE: por ser tan grande y echarle cojones al asunto cuando más los necesitamos. Sé siempre como realmente eres y no cambies.
- CUKI: por tu saber estar en el campo y saber cuando tienes que echarte al equipo a las costillas. Gracias por hacerme saber que estás ahí cuando más te necesitamos.
- INMA: por tus ganas de prosperar y el entusiasmo que sientes hacia este club y sobre todo hacia este equipo. Eres muy grande y por eso te quiero.
- MARÍA JOSÉ: por tus palabras en el vestuario que tanto me calaron “no nos enfademos si algo nos sale mal”. Qué máquina eres.
- CRISTINA: por tu valentía y por los mensajes de ánimo que tanto necesitábamos las que estábamos en la grada. Para que sigas creciendo en lo deportivo, porque llegarás muy lejos.
- LOLA: gracias por estar ahí defendiendo nuestra portería en estos momentos que no son del todo buenos para ti. Eres un claro ejemplo de lo que es el compromiso.
- AMPARO: aunque no pudiste estar en el campo no cesaste de animar desde la grada. Tu también hiciste posible no caer en la derrota.
- LAURA: la coja que no era coja cuando el Efutsa marcaba un gol.

Por todo esto y muchas cosas más que se me quedan en el tintero quiero daros las gracias y deciros que “ole” que sois muy grandes y que sois el espíritu y el corazón del Efutsa.