miércoles, 24 de octubre de 2012

Esta semana cumple años .....


Virginia Esther Rodríguez García

Nació en Murcia el 27 de Octubre de 1.987.

Empezó a tocar el balón desde muy joven pero se inclinó por el fútbol sala con 16 años.
Su trayectoria profesional comenzó en el "Club Jairis", dónde estuvo desde 2.003 a 2.005. Más tarde, ya en 2.008 comenzó a jugar en "Beniel FSF" donde estuvo durante tres temporadas (2008/09; 2009/10;2010/11).
Actualmente, y desde la temporada 2.011/12 debuta en el "Efutsa Las Torres de Cotillas".

Es una chica "cabezona" y su fuerte carácter a veces le hace reaccionar de forma exagerada, pero si el equipo dice de ponerse serio, es una de esas personas que se dejan la piel en el campo para ganar. Según sus compañeras, es una jugadora fuerte y con un disparo muy potente, que anima bastante al equipo y es un pilar fundamental en la defensa.

Para ella, el fútbol-sala es un estilo de vida, un desahogo, una alegría, es su hobby y su vicio. También le tiene mucho que agradecer al fútbol-sala ya que gracias a él conoció a su marido y padre de su niña.

Todas tus compañeras te deseamos un muy...


¡¡¡   F E L I Z           C U M P L E A Ñ O S   !!!

1 comentario:

MARI (12) dijo...

Como yo no he podido dar mi opinión por escrito sobre esta jugadora, aprovecho el blog para hacerlo.
Conocí a Virginia la temporada pasada ya que compartimos vestuario en este club. Tiene un carácter fuerte, como yo, y eso a hecho que además de compañeras de equipo nos hayamos convertido en buenas amigas.
En el campo es una chica con carácter y eso hizo que nos compenetrásemos bien, aunque algunas veces se le va un poco la pinza.
He compartido momentos muy buenos con ella en el campo y también hemos sido participes de momentos menos buenos.
Ha sido fuente de motivación para mi en los momentos más duros para una jugadora (las lesiones) y en mi salida este año del club, aunque se que le dolía tanto como a mi, me he sentido arropada por ella.
Hoy y siempre te deseo lo mejor en la vida. Que seas muy feliz y que la vida te brinde la oportunidad de ver como tu baby también lo es.
Te quiero compi.
Un abrazo