domingo, 16 de diciembre de 2012

TORRE PACHECO FSF 4 - 9 EFUTSA LAS TORRES DE COTILLAS

El encuentro, marcado por lo sucedido en la primera jugada del encuentro, dio mucho que comentar en la tarde del sábado en Torre Pacheco.
Comenzó el encuentro de mano de las torreñas que crearon la primera ocasión de gol tras el saque de medio campo que por nada salió fuera. Se sucede el saque de la portera local que en medio campo Manoli roba y va hacia portería. La portera sale hasta el borde del área para cortar a Manoli y ésta la esquiva saltado por encima de ella pero cae posteriormente al suelo. Con el pitído del correspondiente penalti por parte del colegiado, vemos a la portera local tendida en el terreno de juego, sin moverse.
 Todo el mundo se alerta y saltan al campo varias enfermeras. La portera estaba insconsciente y no reaccionaba. Demasiados nervios y bastante tiempo viendo que la accidentada no se movía, pero la actuación de estas chicas enfermeras, jugadoras y aficionadas, consiguieron que recuperara la conciencia tras varias minutos. En un primer estudio quedó claro que tenía rotura del tabique nasal, pero fue urgentemente trasladada al hospital "Los Arcos" para hacerle más pruebas.

DESDE EL CLUB EFUTSA ESPERAMOS QUE LA RECUPERACIÓN SEA LO MÁS RÁPIDA POSIBLE Y QUE PRONTO PODAMOS VERLA DE NUEVO EN LA CANCHA.

Tras lo sucedido, el Efutsa planteó la opción de suspender el partido por respeto a la jugadora, familiares y a sus compañeras que tras un suceso así podrían no entrar en el partido.
Pero el árbitro decidió que se continuaba y así se hizo.
Se lanzó el correspondiente penalti que salió fuera.
De nuevo, podríamos decir que comenzaba el partido.
Las chicas de Paco comenzaron esperando a mitad de cancha para estudiar el juego de las locales, pero la ambición por la portería hizo que Manoli robara varios balones y marcara dos tantos en tan solo unos minutos.
Tiempo muerto solicitado por las locales tras ver la facilidad de las torreñas para entrar al área.
Muchos robos de balón en medio campo sucedieron las ocasiones de Laura, Manoli, y Ana que materializó otros dos tantos antes de finalizar el primer tiempo.
Las chicas del Torre Pacheco no sabían como parar los ataques de las torreñas y comenzaron las faltas. La pésima actuación del árbitro que si se ponía el pito en la boca era para sacar amarilla derivó en la expulsión con doble amarilla a una jugadora local por realizar falta, insultar y burlarse del colegiado. La afición de las locales presionaban al árbitro que seguía sin pitar las faltas. Mucha fuerza o "juego sucio" hubo en el encuentro pero el colegiado pitó demasiado poco.
Las locales no se vinieron abajo y fruto de su esfuerzo y del juego aéreo, vino el primer tanto tras un error en la defensa tan adelantada de las visitantes.
Un gol que daba esperanzas, y que propició que el segundo de las locales no tardara en llegar tras un fuerte disparo de Elena en el medio campo que entró por la escuadra de la portería de Luisa.
Al descanso se llegó con un 2-4 que ninguna seguridad daba a las visitantes.
El segundo tiempo se planteó de la misma manera para seguir obteniendo resultados.
Así, tras varios robos de balón de Ana, Laura y Manoli vinieron la multitud de ocasiones que Ana materializó con dos goles, Manoli con un gol y dando los pases de gol de Laura que hizo doblete y de Eli.
Las locales llegaron en varias ocasiones marcando el tercero, y Esther marcando en propia tras un rechace, dejando así el marcador en 4 - 9.

Sólo con ambición, esfuerzo y empeño se conseguirán resultados!!!

No hay comentarios: