jueves, 18 de diciembre de 2008

LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN ZENETA


En el partido se guardó un emotivo minuto de silencio por la defunción , este fin de semana, de Cecilio Hidalgo Ortiz familiar de Mari.

El partido comenzó con decenas de oportunidades para que marcara el Efutsa, pero se encontraron bajos los palos a una portera que no estaba dispuesta a que el balón entrara en su portería. El Efutsa dominaba, pero dos errores garrafales de la defensa permitieron al Ertice ponerse por delante en el marcador. Con un 2 - 0 en contra el Efutsa no se daba por vencido y seguía atacando y fue en uno de esos ataques cuando Amparo metía el primer gol para su equipo por debajo de las piernas de la portera. El Ertice hacía un juego duro llegando, a falta de dos minutos para el descanso, a las 5 faltas. Con un 2 -1 llegamos al descanso. La segunda parte comenzó igual que la primera. El Efutsa atacaba y aprobechando el desorden de la defensa local en el primer minuto se hicieron con dos goles más en el marcador. Durante unos minutos el Ertice estaba desorientado y el Efutsa que le había dado la vuelta al marcador no supo aguantar la presión, lo que conllevó a que de nuevo el equipo local empatase el partido. Fue entonces cuando de córner en asistencia de Fany marcaba Cristina el 3-4. El Ertice parecía haberse organizado en defensa mientras que el Efutsa seguía cometiendo muchos fallos y tras varias ocasiones del Ertice este volvía a empatar el partido. Fue entonces cuando vino la jugada más fea del partido. Amparo recibía un balón largo y se disponía a enfrentarse en uno contra uno con la portera, cuando Merche, jugadora del Ertice, le hizo una dura entrada por detrás . El árbitro le mostró la cartulina roja lo que creo mucha polémica. Amparo era retirada del campo por sus compañeras. El Ertice se volvía a colocar con 5 faltas y aprobechando el desorden defensivo de las torreñas marcaba el definitivo 5-4. A falta de unos minutos para la conclusión del partido una falta sobre Fany hizo creer al Efutsa en el reparto de puntos. Un doble penalty muy bien tirado, pero una buena estirada de la portera local sacó el balón de debajo de los palos.

El Efutsa mereció haberse traido los tres puntos. Destacar el juego jucio de las del Ertice que llegaron al final del partido con 11 faltas mientras que nuestro equipo sólo con una.

NOTA: hacer público el desacuerdo por la sanción impuesta por la federación a Merche. El comité sólo ha considerado que deben sancionarle con dos partidos, pero los que vinos la entrada sabemos que se merecía más.

No hay comentarios: